_
_
_
_
_

Estrena la primavera con gadgets para el jardín que se conectan al móvil

Nos guían en el crecimiento equilibrado de las plantas en nuestro jardín

Maceta inteligente Parrot

Hoy le damos la bienvenida a la primavera con una ola de frío siberiano, algo que no debería empañar la entrada en una de las estaciones más bonitas del año, en la que veremos florecer jardines y parques al son del sol y las lluvias de esta época. Y hoy queremos mostraros algunos gadgets interesantes, que nos permite controlar nuestro jardín desde el móvil sin cables y de forma totalmente inalámbrica. Macetas y sensores que nos ayudarán a conocer el estado de la tierra de nuestro jardín y si tenemos que hacer algún mantenimiento específico.

Conoce el estado de la tierra desde tu móvil

Xiaomi tiene un gadget que nos permite conocer en tiempo real la salud de la tierra de nuestras macetas o en el mismo jardín. Este se llama Smart Plant Monitor, que no deja de ser una especie de termómetro que palpa la salud de la tierra midiendo distintos parámetros esenciales. Además mide la luz exacta que le llega a la planta, por lo que nos avisa en el móvil si según la planta que hemos elegido, esta no recibe la suficiente luz solar para poder crecer apropiadamente.

Xiaomi Smart Plant
Xiaomi Smart Plant

Además es capaz de medir la humedad del suelo o la tierra de la maceta, así como los distintos valores de los nutrientes con los que cuenta esta. Todo con el objetivo de una óptima germinación de las plantas, y siempre con la ayuda del móvil.

Una maceta inteligente para tus plantas

La firma francesa Parrot también cuenta con una interesante maceta inteligente, que se conecta a nuestro móvil mediante bluetooth para ofrecernos numerosa información acerca de la salud de la tierra donde crece la planta. Puede medir los parámetros de humedad, fertilizante, luz y temperatura, una vez más con el objetivo de que las plantas siempre crezcan en las mejores condiciones y de forma equilibrada.

Maceta inteligente de Parrot
Maceta inteligente de Parrot

Esta maceta además cuenta con un sistema de riego automático que tiene una reserva de agua de 2,4 litros. Por último esta interesante maceta de Parrot cuenta con una base de datos de más de 8.000 plantas, que nos ayuda a optimizar las opciones de crecimiento de la planta para que esta se muestre lo más lustrosa posible. Sin duda dos gadgets más que interesantes para los amantes del jardín y las plantas.

Más información

Archivado En

_
_