40 años de transformación económica contado por Cinco Días

El 22 de marzo se distribuirá un libro especial de manera gratuita con el diario

40 años de transformación económica contado por Cinco Días

De la crisis del petróleo a la digitalización, de la Transición española a la nueva Europa, de la reconversión industrial a la inteligencia artificial, el decano de la prensa económica celebra su 40 aniversario como testigo de una modernización sin precedentes. Un análisis de los enormes cambios económicos vividos en España, Europa y el mundo; una radiografía de las empresas más relevantes en este periodo y un apunte de las tendencias que vienen. Escriben los 15 presidentes de las mayores empresas españolas.

Este diario nació en los años de la Transición para convertirse en la primera referencia informativa del mundo económico y ayudar así a modernizar España. 40 años después, la información fluye en múltiples formatos en las redes, y tanto el país como el periodismo han sufrido una intensa transformación, pero el compromiso del decano de la prensa financiera española con el periodismo de calidad y con el progreso económico sigue siendo el mismo.

La edición digital de CincoDías ya refleja en un especial esa trayectoria del periódico de va de la Transición a la era digital. El próximo 22 de marzo, junto con el diario y de manera gratuita, se distribuirá un libro especial, 40 años de transformación de la economía, que analizará en profundidad lo vivido durante estas cuatro décadas y el horizonte hacia el que se dirige, con la participación de los principales líderes empresariales.

La ceremonia de entrega de los Premios CincoDías a la Innovación Empresarial será el próximo junio y en su undécima edición, el evento central del programa del aniversario, que incluye también una serie de foros sectoriales y con autoridades económicas. Un hito del que la redacción quiere hacer partícipes a lectores y anunciantes, en ese largo y fructífero viaje que iniciamos todos los días.

 

 

Normas