_
_
_
_
_

Nuevo servicio de PayPal para cobrar las deudas de los amigos morosos

PayPal presenta su nuevo servicio gratuito de pagos personales para acabar con las pequeñas deudas

PayPal presenta un nuevo servicio gratuito de pagos personales en nuestro país para que enviar, recibir o reclamar dinero de amigos o familiares se pueda hacer rápidamente desde la app de PayPal y la página web, independientemente de la fuente de fondos que se elija para enviar dinero (saldo de PayPal, tarjeta o cuenta bancaria).

Un sistema para dejar sin excusas al amigo moroso

Con este se quiere evitar esa situación del "amigo moroso", que no nos devuelve esas pocas decenas de euros que le hemos pagado. Los usuarios con una cuenta PayPal pueden enviar dinero a amigos o familiares que usen este sistema sin coste alguno siempre y cuando estén dentro de la Unión Europea, de manera que un español podrá enviar dinero a usuarios de PayPal en Francia, Italia o Alemania, por ejemplo, de forma gratuita.

Esta nueva funcionalidad permite hacer los pagos sin necesidad de rellenar información bancaria, solo indicando el número de móvil o el correo electrónico del destinatario. Una vez este recibe el dinero, se le notifica que ya lo tiene disponible a través de la app de PayPal, SMS o correo electrónico.

Esta función se une a las ya presentes en PayPal como el Fondo Común, con la que se puede organizar de forma gratuita una colecta de dinero para gastos compartidos con familiares y amigos y realizar su seguimiento.

Archivado En

_
_