_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Sergio Juárez nuevo socio del área Laboral de Andersen Tax & Legal

La firma apuesta por promocionar a los profesionales que forman parte del despacho

CINCO DÍAS

Andersen Tax & Legal ha promocionado a Sergio Juárez como nuevo socio del área Laboral de la firma. Con este nombramiento, el departamento de laboral suma tres socios al frente de 27 profesionales.

El nombramiento de Juárez es una muestra de la decidida apuesta del despacho por el crecimiento a través del desarrollo de los profesionales que forman parte de la firma; un compromiso con el talento, esfuerzo y excelencia de los abogados que forman parte de Andersen Tax & Legal.

Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España ha destacado esta promoción, que significa reforzar el departamento de Laboral, dirigido por Alfredo Aspra, socio responsable del área, y ha valorado la política de gestión de talento de la firma, que “apuesta por la capacidad técnica, el liderazgo, la organización de equipos y la dirección de proyectos y clientes”, algo que, ha añadido, “nos permite contar con equipos altamente capacitados para responder con solvencia a las necesidades de los clientes y adaptarnos con agilidad a las nuevas exigencias de la economía”.

Sergio Juárez, hasta ahora asociado senior de la firma, es licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio, Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues.

En el área docente, Sergio Juárez es profesor habitual en los Másteres full time de acceso a la abogacía y executive en la especialidad de Práctica Jurídica Empresarial del Centro de Estudios Garrigues y participa, además, en colaboraciones profesionales como ponente en distintos foros, seminarios y jornadas relacionadas con el derecho del trabajo, en el ámbito empresarial y universitario.

Archivado En

_
_