_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition

Los de Redmond repiten la fórmula lanzada el año pasado con el Galaxy S8

Samsung Galaxy S9

Como ya viene siendo habitual, y como consecuencia de la buena relación existente entre Microsoft y Samsung, el Samsung Galaxy S9 también contará con una Microsoft Edition. Una edición que ya se puede reservar en Estados Unidos, pero que básicamente es igual que el teléfono original. Mientras que el hardware es idéntico, encontramos un software preinstalado más rico, siempre favoreciendo el ecosistema de Microsoft, con sus apps, y lo que es más importante ahora, también su launcher. Como sabéis Microsoft ahora cuenta con su propio lanzador en Android, y este es uno de los puntos que Microsoft destaca de esta edición.

Una versión ya habitual

Ya con el Samsung Galaxy S8 conocimos una versión Microsoft Edition, y en este caso no se ha hecho esperar una basada en el Samsung Galaxy S9. Normalmente en este móvil viene preinstalado Skype y Onedrive.

El muevo Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition
El muevo Samsung Galaxy S9 Microsoft Edition

En esta otra versión encontraremos más apps de Microsoft instaladas, como es lógico. Aunque el hardware sigue siendo el mismo, la gran pantalla infinita de los Galaxy S9 y S9+, así como el procesador Snapdragon 845 en Estados Unidos, 6GB de RAM para S9+ o la cámara con apertura más baja del mundo, que además es variable. El precio al que se lanzan es de 719,99 dólares el Galaxy S9, y 839,99 dólares el Galaxy S9+. Veremos si esta versión llega a España.

Más información

Archivado En

_
_