La firma de cazatalentos Iterlegis eleva plantilla en Madrid y Barcelona

Silvia Pérez-Navarro: "Debemos dar respuesta a la mayor demanda de servicios del mercado legal español"

La firma de cazatalentos Iterlegis eleva plantilla en Madrid y Barcelona

Iterlegis, firma de búsqueda de abogados y asesores fiscales, ha aumentado su plantilla en sus oficinas de Madrid y Barcelona, con dos nuevas consultoras. En la misma línea que las anteriores entradas en la empresa de headhunting, y del propio perfil de la socia directora, Silvia Pérez-Navarro, las dos nuevas consultoras proceden del ejercicio de la abogacía.

Teresa Lasierra, incorporada a la oficina de Madrid, trabajó en el Departamento de Derecho Público en Cremades&Calvo Sotelo, y en Crowe Horwath Legal y Tributario. Su experiencia como abogado de empresa la desarrolló como abogado interno en el equipo de Regulación y Relaciones Institucionales de la energética alemana E.ON.

Por su parte, Ares García Cueto comenzó su carrera profesional en el Departamento de M&A de Freshfields Bruckhaus Deringer, tras el que pasó al área de M&A y de litigación y arbitraje internacional de Allen&Overy.

Dinamismo en el sector

Silvia Pérez-Navarro, comenta que las nuevas incorporaciones van “al ritmo del crecimiento del mercado para poder ofrecer el mejor servicio a clientes y candidatos”. Con estos fichajes, Iterlegis “continúa su senda de crecimiento en el ámbito de la búsqueda de los mejores abogados y asesores fiscales para despachos y empresas de primer nivel en España”, añade.

Iterlegis destaca que la “fortaleza y creciente sofisticación” del mercado legal español, que "necesita de una mejora de servicios en el sector", tal y como se está produciendo en los últimos años. Iterlegis Legal Staffing Solutions es una filial de Vialegis International, especializada en contratación y selección, y en gestión de proyectos temporales.

Normas