Váter Xiaomi

Xiaomi lanza una tapa para el váter inteligente y con Wifi

La firma asiática tampoco renuncia al mercado de los sanitarios inteligentes

Aunque en nuestra latitud no son demasiado populares, en Japón las tazas del váter inteligentes y que nos asean son muy comunes. Ahora Xiaomi también se ha apuntado a este segmento, con un nuevo gadget, como es la tapa de váter inteligente Smartmi Small Smart Toilet Seat. Como sabéis la principal característica de este tipo de tapas es que cuentan con un chorro de agua que se puede regular en su posición, la presión a la que sale el chorro y la temperatura de este. Esta nueva tapa para la taza del váter ofrece todo esto y además otras funciones interesantes. Como emitir un pitido cuando llevamos más de media hora sentados sobre la taza. El chorro de agua se puede ajustar en temperatura hasta los 39 grados.

Confort total para las posaderas

Esta tapa inteligente detecta la posición en que nos sentamos, y calienta estas zonas gracias a un calentador de cerámica, además puede ajustar también de forma automática la presión del agua, la temperatura del agua y del asiento.

Váter de Xiaomi
Este Váter de Xiaomi detecta quién se sienta si llevamos una pulsera Mi Band 2 gracias a la conectividad Wifi

Además cuenta con conectividad Wifi, por una razón muy sencilla. Ya que si llevamos una pulsera MI Band 2, puede saber qué persona se ha sentado en cada momento y adaptar los ajustes de temperatura y presión a los de esta persona de forma automática. Incluso desde la app para el móvil podemos saber si hay alguien sentado en el váter, la esterilización de este así como elegir entre ocho ambientes de color diferentes. Una taza que tiene un precio de 152 euros, y que la verdad es uno de los gadgets más curiosos de la firma.

Normas