Amazon Echo
FILE - In this Sept. 27, 2017, file photo, Amazon Echo and Echo Plus devices, behind, sit near illuminated Echo Button devices during an event announcing several new Amazon products by the company in Seattle. Amazon is expanding its home-security business by buying Ring, the maker of Wi-Fi-connected doorbells. The deal comes months after the online retailer started selling its own Wi-Fi-connected indoor security cameras, which work with its voice-assistant Alexa. (AP Photo/Elaine Thompson, File) AP

El altavoz inteligente de Amazon "aterroriza" a algunos de sus usuarios, esta es la razón

Alexa, su asistente se ríe a carcajadas en las situaciones menos oportunas

Los altavoces son una auténtica fiebre en Estados Unidos, Google, Apple o Amazon cuentan ya con estos dispositivos en sus gamas. Y no llegan a España por aquello del idioma, aunque lo harán muy pronto. Pero mientras tanto estamos viendo curiosas situaciones que nos brindan estos altavoces, que pueden escucharnos y hablar, además de forma bastante inteligente. El altavoz de referencia es sin duda Echo de Amazon, con su asistente Alexa, que se ha convertido en uno de los más populares en todo el mundo. Ahora conocemos que muchos de sus usuarios están aterrorizados con la actitud de su altavoz.

Carcajadas en la noche

Esto es lo que están experimentando muchos usuarios del asistente Alexa, a través de los altavoces Echo de Amazon. Que el asistente se ría, es algo completamente normal, y desde luego saludable.

Pero cuando lo hace cuando no corresponde, y en un entorno que invita poco a la carcajada, la situación torna en terror para algunos. Como podéis ver en el vídeo, que sólo es uno de los muchos ejemplos que ese están dando, en mitad de la oscuridad de la noche, cuando el usuario llama a Alexa, recibe una carcajada, cuando debería atender a lo que le están pidiendo. Sin duda una situación que a muchos les sacará una sonrisa, pero que otros vivirán con auténtico terror de película de miedo.

Normas