Cómo disfrutar de un altímetro, barómetro y termómetro en el móvil

Cómo disfrutar de un altímetro, barómetro y termómetro en el móvil

Podemos acceder a lecturas precisas y en tiempo real

Sin duda han sido dos de las mediciones básicas a las que el hombre ha prestado mucha atención durante muchas décadas. La información de un altímetro y barómetro siempre ha venido muy bien sobre todo si viajamos o queremos anticiparnos al posible tiempo que se pueda desatar en las siguientes horas. Y aunque nuestros móviles no suelen tener sensores para darnos esta información, gracias a las apps podemos acceder a ella al instante. Es el caso de la app que vamos a conocer ahora, y que nos proporciona un preciso altímetro y barómetro en el teléfono móvil. Esta app se denomina Barómetro y Altímetro y Termómetro, en Android, un nombre que ya nos desvela lo que nos ofrece y una solución similar también en iOS.

Toda la información en un mismo sitio

Con esta app instalada podemos acceder a los datos que nos proporcionan un altímetro, barómetro y termómetro de forma instantánea. Y como decimos no importa si nuestro teléfono no tiene algún sensor de este tipo.

Barómetro
La información del barómetro la podemos consultar en tiempo real

Porque esta app recoge los datos de la estación meteorológica más cercana, por lo que la información es fiel y precisa prácticamente en tiempo real. En cualquier caso, como es lógico, si nuestro teléfono dispone de alguno de estos sensores, podrá ofrecer las mediciones directamente de estos. Sin duda una aplicación excelente para estos días tan cambiantes previos a la primavera.

Normas