iphone x

iPhone X: no vas a poder dejar de mirar este increíble efecto en su pantalla

Crean un interesante efecto que se vale del Face ID

Desde hace muchos años existen en iOS los fondos de escritorio y los efectos de escritorio tipo Paralax, que nos dan la sensación de estar en 3D cuando realmente no dejan de ser proyecciones 2D.

Todo ello gracias a una ilusión óptica y al movimiento medido de los iconos y el fondo de pantalla de forma independiente. Pero ahora alguien ha ido mucho más allá, y ha creado un efecto en la pantalla del iPhone X que es sencillamente espectacular, y que nos recuerda lo sencillo que es engañar a nuestro ojo.

Un increíble agujero en tu iPhone X

Ha sido un artista noruego, Peder Norrby, quien ha compartido un increíble vídeo donde muestra un efecto sobre la pantalla del iPhone X que nos da la sensación de que estemos ante un “agujero” infinito.

Como veis se trata de la concatenación de distintos rectángulos en la pantalla del iPhone X que dan una profundidad increíblemente real a este efecto. Y todo ello según su creador, gracias a la cámara del iPhone X, ya que este efecto no requiere de ningún post procesado, sino que se hace todo en tiempo real. Y la sensación de estar realmente ante un profundo precipicio geométrico es que el Face ID sigue a nuestra vista y adapta la imagen para que transmitir este efecto. De momento está en desarrollo, pero seguro que en el futuro vemos más de una app que explota este increíble efecto.

Normas