_
_
_
_
_

Habrá llamadas y videollamadas en Instagram, y será muy pronto

Se encuentran indicios claros del trabajo en esta dirección por parte de la red social

Instagram

Facebook lo tiene claro, y no quiere perder la ocasión de poder ofrecer todas las funciones posibles en sus apps de mensajería. Y ahora unas de las características estrella de WhatsApp, como son las llamadas y videollamadas a través de la aplicación, podrían llegar muy pronto a su red social de fotografía, o así lo era en un principio, Instagram. La red social no se conforma con integrar las stories o estados de WhatsApp, sino que ahora hará lo propio también con estas llamadas.

Las llamadas llegarán ¿pero cuando?

Como siempre han tenido que recurrir a analizar el archivo de instalación de la app para encontrar indicios inequívocos de que llegarán pronto estas funciones a la red social.

Estos iconos demuestran que la red social trabaja en las llamadas y videollamadas
Estos iconos demuestran que la red social trabaja en las llamadas y videollamadas

De hecho han encontrado varios iconos que demuestran que las llamadas y videollamadas son más que un rumor, y que ya forman parte de alguna manera de la red social. De hecho podemos ver iconos con un teléfono y con una cámara de vídeo, similares a los que vemos en WhatsApp, pero con ese toque de diseño que siempre tiene todo en la red social fotográfica. Que como muchos auguraban está dejando cada vez más de lado la fotografía para convertirse en una red social más, de tantas que saturan las tiendas de apps.

Más información

Archivado En

_
_