_
_
_
_
_

WhatsApp Web: cómo descargar los estados de tus contactos

Podemos hacerlo fácilmente en sólo un clic

WhatsApp

La aplicación de mensajería cuenta ahora con diferentes formas de dejar nuestra impronta personalizando nuestro perfil. Desde la tradicional foto de perfil, al estado de texto, o a los estados que tanta polémica levantaron en su momento, y que no son otra cosas que las Stories que podemos ver tanto en Snapchat como en Instagram. Pues bien, ahora podemos descargar estas historias de nuestros contactos en el ordenador, gracias a la versión web de WhatsApp, y como no, siempre con la ayuda de la Chrome Web Store y sus extensiones para el navegador de Google.

Así de sencillo se pueden descargar los estados

Como no, a través del ChromeWeb Store podemos acceder a funciones muy interesantes y extra para la aplicación de mensajería. Y la última que hemos conocido es la que nos permite descargar las stories o estados de nuestros contactos a través de la versión web de WhatsApp. Para ello debemos buscar y descargar la extensión llamada WhatsApp story / status downloader directamente desde la tienda de Chrome.

Con este icono podemos descargar los estados de WhatsApp Web
Con este icono podemos descargar los estados de WhatsApp Web

Una vez descargada debemos cerrar Chrome y volver a abrirlo, para que la extensión se cargue correctamente. En este momento volvemos a iniciar sesión en nuestra cuenta web de WhatsApp, y nos dirigimos a algún estado activo de nuestros contactos, si es que sois tan afortunados de tener contactos tan creativos como para hacer un estado. Una vez dentro del estado es muy sencillo comenzar la descarga de este.

Para ello sólo tenemos que pulsar sobre el botón de descargar, con una flecha mirando hacia abajo en la parte superior derecha del navegador dentro de WhatsApp Web. En este momento se descargará al completo y físicamente el estado de nuestro contacto al ordenador. Ya sea un vídeo, imagen o audio, no se le resistirá ningún formato a esta excelente extensión de Chrome, que nos permitirá hacernos con los estados de esas personas que nos interesan tanto.

Más información

Archivado En

_
_