OnePlus 6

El OnePlus 6 se filtra por primera vez en imágenes reales

Con un diseño completamente distinto al visto en el OnePlus 5T

La firma asiática OnePlus ha conseguido en menos de un lustro labrarse una privilegiada posición en el mercado. Con sólo dos móviles al año es capaz de concentrar una atención que ya quisieran muchos fabricantes. Pues bien, su siguiente teléfono será el OnePlus 6, y parece que este cambiará su diseño respecto de los que hemos visto en el último año, donde ha cogido prestado el diseño de los iPhone. Algo que se puede comprobar en las imágenes reales que se han filtrado ahora, y que nos han mostrado tanto su diseño como alguna de sus características.

Un diseño totalmente renovado

En la imagen se puede apreciar un presunto OnePlus 6 con diseño renovado, que no tiene nada que ver con lo visto con el OnePlus 5. De hecho llama, la atención tres aspectos.

OnePlus 6
El sorprendente diseño del OnePlus 6

El primero es la cámara de fotos dual, esta vez orientada de forma vertical y con cierta barriga. Así como el lector de huellas debajo, con una forma poco usual en la industria. Y tercero, el diseño redondeado y brillante de la parte trasera, similar a lo que hemos visto en terminales como los HTC U11 o recientemente en los nuevos Sony Xperia XZ2 presentados en el MWC 2016. También se han dejado ver algunas características, pero poco relevantes.

Normas