_
_
_
_
_

Cómo utilizar tu móvil o monitor de regla para medir cualquier objeto

Nuestro móvil o monitor es todo lo que necesitamos si no tenemos una regla a mano

Medición regla

Nuestros teléfonos móviles y ordenadores personales son una especie de navaja suiza en la que hay cabida para multitud de funcionalidades. Y a quién no le ha pasado que ha querido medir algo y no ha encontrado cerca ninguna regla o metro. A muchos dese luego, pero no nos pasará más, porque podemos utilizar tanto el móvil como el monitor del ordenador donde trabajamos de regla o unidad de medida. En el caso de nuestro monitor, necesitamos entrar en el sitio web de iRuler, que inmediatamente nos muestra una regla en la pantalla que se adapta al tamaño de nuestro monitor, para mostrar unas medidas reales. Para evitar errores podemos introducir el tamaño exacto de nuestra pantalla y la resolución.

Así puede medir con el móvil

En el caso de nuestro teléfono móvil podemos hacer lo mismo, y como no, a través de una app que muestra una regla en la pantalla de nuestro terminal. Y hay una app que es perfecta para ello.

Con esta regla en la pantalla del móvil podemos medir objetos pequeños
Con esta regla en la pantalla del móvil podemos medir objetos pequeños

Hablamos de la app de Measure, que como su propio nombre indica sirve para medir cualquier objeto con la ayuda de nuestra pantalla móvil. Además podemos hacerlo en la unidad de medida que queramos. De esta forma podemos adaptar la medición al entorno que queramos, y lo más importante, siempre mostrando el tamaño real de la regla adaptado a la relación de aspecto de la pantalla de nuestro móvil.

Más información

Archivado En

_
_