_
_
_
_
_

Fitbit presenta una edición Adidas de su Ionic en el MWC 2018

Aún más deportiva que la versión original de este reloj

Fitbit Ionic Adidas

Tras la adquisición de la startup de smartwatch más exitosa, Pebble, Fitbit ha utilizado toda la tecnología de esta para desarrollar su primer smartwatch. El fruto se presentó hace unos meses como Fitbit Ionic, y ahora con motivo del MWC 2018 se ha vuelto a presentar una nueva edición, esta vez aún más deportiva y basada en Adidas, vamos a conocer qué tiene de peculiar. El principal rasgo de identidad de este smartwatch es su correa, que es exclusiva bitono en este modelo color azul.

Con una watchface exclusiva

Lo que convierte a este smartwatch en una edición Adidas es precisamente la esfera específica de la marca que integra de serie esta edición del reloj de Fitbit. Ya que está diseñada para permitirnos acceder a ejercicios específicos.

Fitbit Ionic Adidas

Estos tienen que ver con seis ejercicios predefinidos de esta app de entrenamiento de Adidas, que incluyen Dynamic Warmup, Power Race, Metabolic, Run Activation, Strong Strides y Post Run Stretch. Salvo por la correa y la watchface con la app de Adidas, es el mismo Fitbit Ionic presentado hace unos meses. Con sensor cardiaco o monitorización del sueño. Se pone a la venta por 329,95 dólares, 30 dólares más que la versión estándar. Ignoramos su disponibilidad en España.

Más información

Archivado En

_
_