_
_
_
_
_

Nokia lanza 5 nuevos móviles, desde los 69 euros hasta un tope de gama de pantalla curva

La firma finesa lanza su nuevo Nokia 8 Sirocco con pantalla curva y otros móviles para todos los bolsillo

Nokia MWC 2018

La firma nórdica ha dado hoy el do de pecho en el MWC por segundo año consecutivo con varios móviles con sistema operativo Android. El más barato de todos ellos es el Nokia 1, un móvil que estrena Android Go Edition, el sistema liviano de Google que consigue que móviles con Snapdragon 210 y 1GB de RAM como este funcionen fluidos. Además tiene carcasas intercambiables y se puede comprar desde los 69 euros en abril.

El siguiente terminal que ha presentado Nokia ha sido su Nokia 8810 4G. Un teléfono de los de antes, con teclado físico y disposición vertical. Pero que es más inteligente que estos, de hecho podremos disfrutar de Google Assistant, Google Maps o el buscador de Google, todo un avance para un terminal de este tipo. Estará disponible por 79 euros en el mes de mayo.

Uno de los móviles que se esperaban para esta presentación era el Nokia 7 Plus. El modelo original sólo se había vendido en china, y ahora este da el salto a occidente como móvil Android One. Eso quiere decir que llega con Android puro, similar al de los Google Pixel, con Android 8 Oreo, y que recibirá las actualizaciones de forma rápida, más incluso que sus compañeros de gama. Un móvil que llega en el mes de abril por 399 euros.

El Nokia 6 2018 también ha sido presentado como una actualización de su modelo de gama media, el que estrenó en 2017 los móviles de la marca con Android. Este nuevo terminal cuenta con un procesador Snapdragon 630 de 4 núcleos a 2,2 GHz y 4 a 1,9 GHz. Así como 4 GB de RAM. Almacenamiento de 32 y 64 GB con una batería de 3.000 mAh y Quick Charge 4.0. El sistema operativo es Android One de Oreo también. Estará disponible a comienzos de abril por 279 euros.

El Nokia 8 Sirocco ha sido el último terminal presentado por Nokia, y es su nuevo buque insignia. Haciendo honor a esta denominación, como el terminal más lujoso de la marca, este Nokia 8 Sirocco presume de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y bordes curvos, sí, como los de los Galaxy S.

Así que a un diseño Premium como este sólo le podía acompañar el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845 y 6GB de RAM. También tiene una cámara trasera Dual con óptica Zeiss con un sensor de 12 megapíxeles y apertura focal f/1.7 junto a uno de 13 MP con apertura f/2.6, zoom óptico 2X. Todo ello por 749 euros a partir del mes de abril.

Más información

Archivado En

_
_