_
_
_
_
_

Este móvil de Energizer tendrá casi seis veces más batería que el iPhone X

La firma podría presentarlo de forma inminente

Energizer P16K Pro

La batería del teléfono móvil es uno de los elementos clave de todo terminal, y de su capacidad depende mucho la decisión final que tome el usuario, ya que la autonomía es un tema capital en todo teléfono. Y Energizer, la empresa fabricante de pilas de todo tipo y productos relacionados con la energía, está preparando un nuevo teléfono móvil, que si de algo presumirá será precisamente de tener más batería que ningún otro móvil. Algo que ha dejado entrever en un nuevo teaser que nos desvela cómo será este nuevo terminal.

Una batería de 16000mAh

Para que os hagáis una idea, el iPhone X tiene una batería de 2700mAh, mientras que este nuevo Energizer ofrecerá nada menos que 16000mAh, por lo que hablamos de una autonomía que podría alcanzar la semana.

Se trata del Energizer P16K Pro, que ofrecerá un diseño con pantalla infinita, tal y como se deja ver en el vídeo adjunto. Además se espera que esa pantalla infinita sea de 5,99 pulgadas y cuente con una resolución Full HD+. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles con flash. Poco más se conoce de este futuro terminal, pero existe la posibilidad de que se presente en el MWC 2018.

Más información

Archivado En

_
_