_
_
_
_
_

Ya puedes comprar los Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 en España

La nueva gama media de Sony ya se vende en nuestro país

Xperia Sony

La firma nipona ha anunciado la disponibilidad y precio de sus nuevos terminales de gama media, los Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2. Estos móviles de gama media ya están disponibles en España. El Xperia XA2 llega en cuatro colores, plateado, negro, azul y rosa, por un precio de 349 euros. Por su parte el Sony Xperia XA2 Ultra tiene una pantalla mucho más grande, de seis pulgadas, y podemos hacernos con él en nuestro país por 429 euros, en colores negro, azul y dorado.

Todos están ya disponibles

El modelo más económico de los tres es el Sony Xperia L2, que tiene unas características enfocadas a la gama de entrada o media, con un precio de 229 euros. Está disponible en colores negro, dorado y rosa.

Xperia XA 2 Ultra
Xperia XA 2 Ultra

Eso sí, este último móvil estará a la venta en exclusiva sólo en Amazon durante un tiempo determinado. Recordemos que Sony estará presente en el MWC 2018, y se espera que pueda presentar su nuevo buque insignia. Este contaría con un interés especial, ya que podría ser el primero con “pantalla infinita” dentro de la gama de Smartphone de la firma nipona.

Más información

Archivado En

_
_