Ana González-Linares se incorpora a Latham & Watkins España como counsel

Esta abogada, procedente de la oficina de Madrid de la firma DLA asesora a firmas de private equity y compañías en una amplia gama de transacciones de M&A

Ana González-Linares nueva counsel de Latham & Watkins en España
Ana González-Linares nueva counsel de Latham & Watkins en España

Latham & Watkins ha incorporado a Ana González-Linares como counsel en el departamento de Corporate en España. González-Linares vuelve a unirse a Latham & Watkins procedente de la oficina de Madrid de DLA Piper. Es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (UPCO-ICADE) y cuenta con un LL.M. por la Universidad de Chicago. Asimismo, tiene la certificación para ejercer como abogada tanto en España como en el estado de Nueva York.

Esta abogada especializada en los sectores sanitario, de medios y telecomunicaciones, inmobiliario y servicios financieros, asesora a firmas de private equity y compañías en una amplia gama de transacciones de M&A, tanto públicas como privadas, que incluyen adquisiciones, joint ventures y refinanciaciones. También presta asesoramiento a empresas y bancos de inversión en diversas transacciones de mercado de capitales, incluidas salidas a bolsa, y a consejos de administración en asuntos de gobierno corporativo y compliance.

Juan Picón, Managing Partner de Latham & Watkins en España ha asegurado que "Ana aporta una sólida experiencia, que reforzará aún más nuestra práctica de Corporate. Tiene una dilatada trayectoria en el asesoramiento a clientes españoles e internacionales en operaciones nacionales y transfronterizas complejas, por lo que será un magnífico activo para nuestros clientes".

Para Ignacio Pallarés, responsable del departamento de Corporate en España, ha destacado que: "Ana es una gran abogada, muy respetada, que aporta un profundo expertise de la industria y excelentes habilidades técnicas a la firma".

Por su parte González-Linares ha afirmado que "Es un momento emocionante para unirme a la firma y espero contribuir al crecimiento de la práctica en España y Europa".

 

Normas