_
_
_
_
_

Apple podría lanzar el próximo mes el cargador inalámbrico para los iPhone

El AirPower por fin se hará realidad tras presentarse hace varios meses

Air Power

Con la presentación del nuevo iPhone X y los iPhone 8 Apple desveló como novedad la compatibilidad con carga inalámbrica para el iPhone 8, el 8 Plus y para el iPhone X. Pues bien, el ansiado cargador inalámbrico de estos iPhone de momento no se ha comercializado, pero hoy hemos conocido nueva información acerca de su llegada y el posible precio. El cargador AirPower, que es como se denomina, llegará a las tiendas norteamericanas en el mes de marzo, según el medio nipón Macotakara, un cargador inalámbrico que también será compatible con el Apple Watch.

Posible precio para el cargador inalámbrico

Aunque no se han desvelado más detalles sobre este cargador, como su potencia, porque se desconoce si podrá cargar más rápido los iPhone que la tecnología de carga rápida que vemos habitualmente en Android.

La carga inalámbrica en el iPhone X hasta ahora ahora se ha podido hacer con un cargador de Belkin
La carga inalámbrica en el iPhone X hasta ahora ahora se ha podido hacer con un cargador de Belkin

Los últimos rumores apuntan a que el precio de este cargador AirPower inalámbrico no será barato. Según estas informaciones podría ser de 149 dólares, aunque no se descarta que pueda ascender hasta los 199 dólares, lo que le convertiría en un cargador bastante caro, aunque no nos debería extrañar viniendo de Apple. En cualquier caso parece que su lanzamiento ya es inminente.

Más información

Archivado En

_
_