_
_
_
_
_

Este smartphone puede ver a través de las paredes y es ultra resistente

Caterpillar lanza una nueva generación de su móvil más resistente

Cat S61

Los teléfonos móviles en su gran mayoría cuentan con unas características muy similares entre sí, en las que sólo cambian la calidad de los componentes que introducen, pero las funciones son las mismas. Pues bien, hoy conocemos un móvil que nos ofrece funciones realmente sorprendentes, como es el nuevo Cat S61, un teléfono de Caterpillar que mantiene la reputación de la firma de crear dispositivos ultra resistentes, y que pueden acompañarnos en nuestras jornadas de trabajo en condiciones extremas. Este Cat S61 ofrece como principal novedad una cámara térmica que nos permite “ver” a través de las paredes.

Es ultra móvil resistente

Este móvil puede reconocer temperaturas de hasta 400 grados centígrados, casi cuatro veces más que su predecesor. Un móvil que se hace especialmente útil en tareas de salvamento. Además un sensor de aire nos alerta si a nuestro alrededor existen amenazas inmediatas.

El diseño del Cat S61 favorece su factor ultra resistente a golpes y agua
El diseño del Cat S61 favorece su factor ultra resistente a golpes y agua

También podemos medir superficies de hasta 10 metros cuadrados gracias a la tecnología láser. Por lo demás ofrece una pantalla con resolución Full HD, el procesador de gama media Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La batería es de gran capacidad y ofrece muy buena autonomía gracias a sus 4500mAh. Por supuesto es ultra resistente a golpes y el agua. Llegará con Oreo y podrá actualizarse a Android P. Su precio es de 899 euros.

Más información

Archivado En

_
_