los simpson

¿Un traductor de bebés? los Simpson predicen el futuro de nuevo

La serie vuelve a predecir el futuro con la llegada de un traductor de bebés al móvil

No es una leyenda urbana, aunque muchos piensen que sí, porque a lo largo de las más de veinte temporadas de Los Simpson en ante hemos visto numerosos hechos históricos, y sobre todo tecnológicos que han tornado en realidad tras haber sido predichos de una forma u otra por la serie en forma de artilugios o dispositivos electrónicos. Estos en su día salieron de la imaginación de sus creadores, y ahora como en el caso de hoy, se convierten en realidad. Como el traductor de bebés que vimos en la serie y que ahora se ha convertido en realidad para nuestros móviles.

El traductor de bebés ya es una realidad

Fue en el mes de agosto de 1992, cuando en uno de los capítulos de Los Simpsons apareció Herb, el hermano secreto de Homer, que ofreció a este trabajar creando su propio automóvil en la empresa que había creado desde cero y gracias a la cual era rico. Algo que resultó ser una terrible idea que acabó con el imperio del hermano secreto de Homer. Este se reencontró de nuevo con él años después, y le pidió dinero a Homer para crear un traductor de bebés, algo para lo que Maggie fue de vital importancia en el desarrollo de este invento en la serie, que resolvió los problemas económicos de Herb.

Los Simpson
La app de Los Simpson y el invento de Herb con el traductor de bebés

Pues bien, tras ubicarnos con este nuevo invento anticipado por Los Simpsons, debemos centrarnos en la nueva app que lo convierte en realidad, y que ha llegado a los móviles Android. Esta nueva app se llama Maggie, y está dirigida a bebés de entre 0 y 12 meses. Nos ofrece la posibilidad de grabar el llanto de nuestro bebé, para que la app haga una interpretación de este y nos de uno de los cinco estados que reconoce, como que tiene sueño y necesita algo de comer. Como es lógico, hay que tomárselo como un pasatiempo, más que un método científico para descrifrar el llanto de los bebés.

Como es lógico, ante una situación que no controlamos, debemos siempre recurrir a profesionales médicos. Para conseguir esta app de Maggie no podemos dirigirnos a Google Play, porque no está presente, pero podéis descargarla desde este enlace a la página de Android Ayuda, que ha podido conseguirla para descargarla directamente.

Normas