_
_
_
_
_

¿Recuperará Apple su logotipo clásico?

Una patente vuelve a registrar el mítico logotipo

Apple classic

Como sabéis, en sus comienzos el logotipo de Apple, la empresa más valiosa del mundo, era un perfecto arco iris de color, muy acorde a la imagen tecnológica de distintas marcas en los años 70 y 80. Pero en los 90 volvió Steve Jobs a Apple y este logotipo se desterró para siempre, por la manzana de un color plano que conocemos hoy. Ahora Apple está en vías de renovar la patente de su clásico logotipo ¿significará el regreso de su diseño original?

Nueva patente por el logo multicolor

La verdad que es bastante improbable que Apple vaya a recuperar el logo multicolor de la manzana mordida, de hecho la patente como podéis ver habla de aplicarlo en gorras o sombreros, algo bastante curioso en cualquier caso.

Detalles de la patente que ha vuelto a presentar Apple sobre su clásico logotipo
Detalles de la patente que ha vuelto a presentar Apple sobre su clásico logotipo

Parece que la única intención de Apple con esta nueva patente es la de conservar la protección sobre el diseño de este icónico logotipo introducido en 1977. De esta forma se protegería que sería utilizar este logotipo en cualquier objeto de uso comercial por parte de otros fabricantes. En cualquier caso, nunca hay que descartar nada, estamos hartos de ver cómo diseños de los 70 y 80 vuelven con fuerza, y no hay que descartar que Apple pueda lanzar en el futuro alguna línea de producto que pueda recuperar este logotipo. Lo que queda claro, es que los de Cupertino no se olvidan de sus orígenes.

Más información

Archivado En

_
_