_
_
_
_
_

Bankia y Liberbank se alían con Haya para vender 11.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40%

La oferta, llamada 'Campaña rebajas', incluye viviendas, locales, trasteros suelos y naves industriales La promoción estará activa hasta el 31 de marzo en el caso de Bankia y hasta el 30 de abril en Liberbank

Vista aérea de algunos edificios de viviendas.
Vista aérea de algunos edificios de viviendas.Pablo Monge
CINCO DÍAS

Bankia y Liberbank se ha unido a Haya Real Estate para poner a la venta más de 10.000 inmuebles con descuentos que alcanzan hasta el 40%.

En el caso de Liberbank, la entidad lanza 3.300 inmuebles ubicados en diferentes provincias con descuentos de hasta el 30%, de los que la gran mayoría son de obra nueva.

El 60% del total corresponde a viviendas, si bien la oferta, llamada 'Campaña rebajas', incluye también garajes y trasteros y estará activa hasta el próximo 30 de abril.

La mayoría de las viviendas se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 2.300 inmuebles ofertados, seguida por Comunidad Valenciana (más de 350 inmuebles), Madrid (160) y Asturias (140).

Los compradores interesados tendrán la opción de acceder a financiación en condiciones competitivas, tanto a tipo fijo como variable, ofrecida por Liberbank.

En el caso de Bankia, la campaña incluye más de 7.000 inmuebles unas 5.200 viviendas y más de 2.500 locales, suelos y naves industriales repartidos por toda España con descuentos de hasta el 40%. La promoción incluye viviendas de segunda mano tanto urbanas como de costa y permanecerá activa hasta el próximo 31 de marzo.

La mayoría de las viviendas ofertadas se sitúan en Comunidad Valenciana, donde hay más de 1.520 inmuebles, seguida por Cataluña, que dispone de 1.380. En Castilla-La Mancha y Andalucía se ubican 750 y 530 unidades, respectivamente.

En cuanto al resto de inmuebles, 1.270 son locales comerciales y oficinas, 280 naves industriales y más de 960 suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte se sitúan también en Comunidad Valenciana, 540 en Cataluña, 300 en Canarias y 180 en Comunidad de Madrid y Andalucía.

La información y las fotografías de los inmuebles se pueden consultar en la web 'www.haya.es' y se puede solicitar información adicional o una visita en las oficinas de ambas entidades y de la inmobiliaria, desde la web o por vía telefónica.

Bankia ofrecerá a los compradores que requieran financiación préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, ya que no aplicará comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados y no obligará a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Haya Real Estate y Liberbank suscribieron el pasado año un acuerdo por el que la primera adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y gestionará de forma exclusiva durante los próximos siete años los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de la entidad.

Archivado En

_
_