_
_
_
_
_

Cómo importar fotos desde el móvil a tu ordenador mediante Wifi

Una nueva app de Microsoft nos permite importar fácilmente fotos

Wifi

Microsoft está trabajando cada vez más en la integración de su sistema operativo con los teléfonos móviles, que se han convertido en nuestra principal cámara de fotos. Por esa razón han lanzado una app hace unos días llamada Companion en la Play Store de Google o en la App Store de Apple. Pues bien, es muy sencillo importar fotos en el ordenador desde el móvil con esta nueva app y función. Para ello, una vez que hemos descargado la app desde la tienda móvil, debemos activar una opción en la configuración de Fotos en Windows 10.

Envía las fotos en un clic

Una vez abierto Fotos para Windows 10, debemos pulsar sobre la configuración y seleccionar en vista previa, la posibilidad de importar fotos mediante Wifi desde nuestro móvil.

Las opciones que debemos activar desde el PC para importar desde Companion desde el móvil
Las opciones que debemos activar desde el PC para importar desde Companion desde el móvil

Ahora, después de haber activado esta opción en Fotos, pulsamos sobre importar y le damos a “desde el móvil a través de la Wifi”, sólo tendremos que seleccionar la foto en el móvil para ver cómo llega casi de forma instantánea a nuestro ordenador la fotografía. Una app aún experimental de Microsoft, pero que ya funciona muy bien.

Más información

Archivado En

_
_