Samsung Galaxy
FILE PHOTO: Signage is seen at the Samsung 837 store in the Meatpacking District of Manhattan, New York, U.S., October 10, 2016. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo REUTERS

Se filtran las características del Samsung Galaxy J4, futuro móvil “asequible” de la marca

Un nuevo modelo para la gama más popular de la firma coreana

Hablar de un móvil Samsung es sinónimo de calidad y las mejores prestaciones, y no siempre estos términos deben estar ligados a un precio elevado. Eso es lo que demuestra cada año los móviles de la gama Galaxy J. Y según hemos conocido ahora, podría haber un nuevo modelo en camino para esta gama, el Samsung Galaxy J4, que se estrenaría en 2018. Hemos podido conocer parte de su ficha técnica gracias a un test de rendimiento, donde se han visto algunas de ellas. Como es lógico no podemos esperar un móvil demasiado potente pero sí muy equilibrado en cambio.

Primeras características del Samsung Galaxy J4

En este test de rendimiento hemos visto que el Samsung Galaxy S4 ha desvelado un procesador de la casa, el Exynos 7570, fabricados por la propia Samsung para sus terminales de gama media.

Samsung Galaxy J4
Características filtradas del Samsung Galaxy J4

Junto a él encontramos una memoria RAM de 2GB, un tanto justa, pero adecuada para la gama a la que pertenece este teléfono. También hemos podido saber que el software con el que ha pasado la prueba es Android 8.0, el mismo con el que seguramente lo veamos en su lanzamiento. El modelo que ha pasado por el test de rendimiento de Geekbench es el SM-J400F. Se rumorea que este nuevo terminal tendrá un precio de alrededor de los 250 euros.

Normas