_
_
_
_
_

Tobías Martínez sustituye a Reynés al frente de Cellnex

Era hasta la fecha el consejero delegado de la compañía El consejo ha aprobado el nombramiento de David Díaz como consejero en sustitución de Reynés

Francisco Reynés y Tobías Martínez, durante la salida a Bolsa de Cellnex.
Francisco Reynés y Tobías Martínez, durante la salida a Bolsa de Cellnex.Pablo Monge
CINCO DÍAS

El consejo de administración de Cellnex ha nombrado a Tobías Martínez nuevo presidente de la compañía en sustitución de Francisco Reynés, que ha presentado su renuncia tras asumir la semana pasada la presidencia de Gas Natural Fenosa.

Según ha informado Cellnex a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Tobías Martínez seguirá desempeñando el cargo de consejero delegado de la compañía.

El consejo de administración del operador de infraestructuras de telecomunicaciones ha tomado esta decisión por unanimidad y con efecto inmediato.

Reynés era presidente no ejecutivo de Cellnex desde 2014, cargo que compatibilizaba con el de vicepresidente y consejero delegado de Abertis, accionista mayoritario de la compañía de telecomunicaciones.

Reynés ha presentado también su renuncia como miembro del consejo de administración, y se ha nombrado a David Díaz como consejero dominical para cubrir la vacante.

Asimismo, Lluís Deulofeu ha renunciado a su puesto como miembro del consejo, y será sustituido por Carlos del Río, que ha sido nombrado consejero dominical.

La compañía controlada por Abertis ha designado al consejero independiente Giampaolo Zambeletti consejero coordinador.

Más información
Cualidades para liderar Abertis o Gas Natural
El extraño paso para atrás de Fainé

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_