_
_
_
_
_

¿Qué móviles serán los grandes ausentes del MWC 2018 de Barcelona?

En esta edición se echarán en falta algunos habituales

MWC 2018 Huawei P20

Ayer os contábamos precisamente cuáles eran los móviles que probablemente veamos en el MWC 2018 de Barcelona, al menos a priori. Y en esta ocasión vamos a ver justo lo contrario, los móviles que no esperamos ver en la feria por distintas razones. Porque este año habrá algunos fabricantes que dejarán sus grandes lanzamientos para más tarde del MWC 2018, como es el caso de Huawei, que seguramente presente sus buques insignia en primavera.

Móviles ausentes en el MWC 2018

Sin duda los móviles de Huawei serán de los que más se van a echar de menos en este MWC 2018, porque al menos no se esperan grandes lanzamientos de la firma asiática, por lo que no esperemos ver los nuevos Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite, los herederos de los Huawei P10, y que este año podrían dar el salto en su nomenclatura. Un Huawei P20 que probablemente este año sorprenderá con la primera cámara triple en un teléfono móvil, tal y como hemos visto en diferentes filtraciones hasta ahora.

El Huawei P20 con triple cámara será uno de los grandes ausentes del MWC 2018
El Huawei P20 con triple cámara será uno de los grandes ausentes del MWC 2018

Otro de los grandes ausentes, no como fabricante, que presentará el LG V30S, será el LG G7, o al menos el móvil que sucederá al LG G6. Se ha conocido hace varias semanas que el CEO de la firma coreana ha pedido comenzar desde cero el desarrollo de su nuevo buque insignia, y que no se quiere ofrecer una simple revisión del LG G6. Así que este será uno de los grandes ausentes del MWC 2018, y del que de momento no hay pistas sobre su posible fecha de presentación.

Xiaomi estará también en el MWC 2018, pero no con el móvil que a muchos les gustaría ver, el XIaomi Mi7. El buque insignia de la firma china no estará a tiempo para la cita de Barcelona, llegará en primavera, con pantalla infinita y cámara dual, y le cederá el testigo al Xiaomi Mi Mix 2S en la feria, sin duda uno de los grandes ausentes de la feria. Respecto de Nokia, también se espera que pueda presentar algún nuevo móvil, pero nada hace indicar que uno de ellos vaya a ser sus topes de gama tan deseados.

Hablamos del Nokia 9 y el Nokia 10, del primero podría haber alguna remota opción de presentación en el MWC 2018, con un procesador Snapdragon 845, pero de momento nada apunta a eso, y lo más probable es que como dijimos ayer, sea el Nokia 7 Plus el que sea presentado en la feria, ojala nos equivoquemos y veamos todos estos móviles presentados, pero es muy improbable.

Más información

Archivado En

_
_