_
_
_
_
_

Aprovecha y consigue cuatro meses de música gratis con Google Play Music

Podemos hacernos con cuatro meses de suscripción gratis

Google Play Music

Muchos ya somos adictos a los servicios de música en streaming, tanto que la necesitamos casi como nuestros suministros más básicos en la casa. Así que cualquier descuento al respecto puede venirnos muy bien, como en el caso de Google Play Music, que nos va a suponer un ahorro de nada menos que 40 euros durante este tiempo. Pues bien, este tipo de oferta que suelen estar disponibles cada cierto tiempo, vuelve a estar activa desde hoy, para los nuevos suscriptores de Google Play Music.

Cuatro meses de música ilimitada

Al igual que Spotify o Apple Music, Google Play Music cuenta con un catálogo de millones de canciones, al que podemos acceder de forma ilimitada por 9,99 euros al mes. Pues bien, ahora si no hemos estado nunca antes de alta en el servicio, podemos conseguir cuatro meses de música completamente gratis, y con todas las ventajas que además ofrece este servicio.

Promoción de Google Play Music de cuatro meses gratis
Promoción de Google Play Music de cuatro meses gratis

Ya que podemos disfrutar de la descarga de la música, para no tener que escucharla en streaming y hacerlo en cualquier lugar. Para obtener estos cuatro meses de suscripción gratuita sólo tenéis que acceder a este enlace de Google Play Music, e introducir vuestro correo electrónico para disfrutar del servicio de inmediato. Una vez terminada la prueba, pasaremos a pagar 9,99 euros al mes, salvo que nos demos de baja antes de que expire el plazo de cuatro meses.

Archivado En

_
_