_
_
_
_
_

Gadgets ideales para regalar en San Valentín y para todos los bolsillos

Ideas para regalar a tu pareja y con los que quedar estupendamente

San Valentín

La próxima semana, el miércoles 14, se celebra un año más San Valentín, el día de los Enamorados, y la quintaesencia del amor verdadero, o al menos del consumismo que lo rodea. Pues bien, para que no quedemos mal en el día de San Valentín con nuestra pareja, o al menos no parezca que se nos ha olvidado esta fecha señalada, podemos optar por algunos gadgets para regalar, si le va lo de la tecnología. Algunos buenos regalos son sin duda alguna los siguientes, de esos que seguro que usará de inmediato cuando se lo regalemos.

Gadgets para regalar, para todos los bolsillos

Sin duda uno de los más socorridos es un teléfono móvil, en caso de que a nuestra pareja le haga falta uno. Y en este caso la mejor opción, si tenemos un presupuesto limitado, es el Xiaomi Mi A1, que cuenta con Android puro, una buena ficha técnica, y un diseño parecido al del iPhone 8 Plus, pero con la diferencia de que cuesta poco más de 200 euros. También podemos aprovechar y regalar el OnePlus 5T, en color especial rojo Lava de San Valentón, un tope de gama de 8GB de RAM que cuesta 559 euros.

Parrot Swing
Parrot Swing

Si tu pareja es un friki o una friki del radiocontrol, puede que des en la diana con este dron Parrot Swing, que sólo cuesta 69 euros, y además viene con un mando físico para controlarlo de forma aún más sencilla. Podemos volarlo en vertical u horizontal, por lo que la diversión es máxima. Un gran regalo que tiene un precio bastante comedido. Si a tu pareja el gusta hacer deporte, qué mejor que regalarle una pulsera de monitorización de la actividad física. Y en este segmento, la mejor relación calidad precio nos la ofrece la Xiaomi Mi Band 2, que tiene un precio de alrededor de 20 euros y cuenta con pantalla OLED integrada.

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

Otro buen regalo si a tu pareja le gusta la fotografía o el “rollo” youtuber es el de un Gimbal, que nos permite grabar vídeos y hacer fotos con una estabilidad total, al más puro estilo de las Steadycam que usan los profesionales.

Portátil con Windows 10
Portátil con Windows 10

Pero en este caso con un precio de poco más de 100 euros, lo que está muy bien. Incluso puedes regalar a tu pareja, para trabajar y para el ocio, un portátil con Windows 10, pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, procesador Intel y 4GB de RAM, por poco más de 200 euros, con envío desde España.

Más información

Archivado En

_
_