Estos son los 157 nuevos emojis que se estrenarán en 2018

Estos son los 157 nuevos emojis que se estrenarán en 2018

Unicode presenta oficialmente los nuevos emoji de este año

Los emoji se han convertido en una herramienta de comunicación más, y no son el producto de la improvisación, nada más lejos de la realidad, sino que estos se eligen cada año de forma escrupulosa por Unicode, que estandariza este material. En el caso de este 2018, veremos 157 nuevos emoji, tanto para iOS, como para Android y otros sistemas operativos en ordenadores de sobremesa y portátiles. Y hay muchas novedades, que intentan ofrecer mejores alternativas a los usuarios para comunicarse de forma gráfica con las demás personas.

Estos son todos los nuevos emoji

Unicode ha presentado estos emoji en donde una vez más vemos el reflejo de lo que la sociedad quiere transmitir a través de este lenguaje universal, como es el de los iconos.

Entre las novedades podemos ver a personajes con el pelo corto, largo, o directamente sin pelo, y que a su vez se pueden mezclar con los siete tipos diferentes de tonalidades de piel. Además también llegan los emoji pelirrojos, para darle visibilidad a una parte minoritaria, pero importante de la población, al menos en nuestra latitud. También podemos ver nuevos emoji de pies, o de súper héroes, con distintos colores de pelo y piel. El total de 157 nuevos emoji podéis verlos en el vídeo adjunto.

Normas