_
_
_
_
_

El futuro Xiaomi Redmi Note 5 aparece sin marcos laterales en un vídeo

La firma china estaría cambiando por completo el diseño de su gama media

Xiaomi Redmi Note 5

Las pantallas infinitas se han democratizado por completo durante 2017, habiendo llegado a móviles tan básicos como el Xiaomi Redmi 5, que estrena pantalla 18:9. Pero Xiaomi podría ir mucho más allá con uno de sus modelos estrella, el futuro Xiaomi Redmi Note 5, al menos eso es lo que nos anticipa un render en forma de vídeo que hemos conocido hoy. Este recoge las filtraciones que han existido hasta ahora y nos brinda un diseño espectacular para el futuro Xiaomi Redmi Note 5, que de hacerse realidad se convertiría sin duda en el rey de la gama media.

Pantalla sin bordes

La pantalla del nuevo Xiaomi Redmi Note 5 no sólo sería 18:9, sino que además prescindiría de los marcos laterales, llevando mucho más hasta el extremo los bordes de pantalla.

Además contaría con una cámara dual dispuesta de forma vertical en la parte posterior, sobre el lector de huellas. La pantalla se espera que sea de 5,99 pulgadas Full HD+, mientras que el procesador sería el Snapdragon 636, junto a 3GB o 4GB de RAM. Las cámaras serían de 16+5 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Y lo mejor de todo, se espera por un precio de unos 190 euros.

Más información

Archivado En

_
_