_
_
_
_
_

El bróker online Degiro cierra 2017 con un incremento del 50% de sus ingresos

El número de cuentas sube un 67% Registra beneficios en todos sus trimestres

CINCO DÍAS

El número de operaciones creció en un 51% alcanzando las 14.736.660. Del total de transacciones, 12.521.638 fueron de clientes minoristas y 2.215.022 de clientes profesionales.

Degiro es un bróker paneuropeo y gestiona transacciones por valor de más de 50.000 millones de euros anuales en mercados de todo el mundo. Ofrece sus servicios a más de 230.000 inversores en 18 países, estando sujeto a la supervisión conductual de la Autoridad Neerlandesa de Mercados Financieros (AFM) y a la supervisión prudencial del Banco Central Holandés (DNB).

Degiro trata de proporcionar valor añadido mediante el desarrollo de un servicio financiero asequible para todos los inversores. Según sus propios cálculos sus tarifas son de media un 84% más bajas que las de la competencia. Lo que le supone a sus clientes un ahorro de unos 300 millones.

Desde su puesta en marcha en 2013, ha añadido nuevas funcionalidades a su herramienta. Como por ejemplo cotizaciones gratuitas en tiempo real en diversos mercados, reduciendo determinadas tarifas y, en algunos casos, eliminándolas por completo, como con la lista de ETFs con operativa gratuita. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_