expocoaching

‘Expocoaching’ alcanza su 5ª edición siendo referente internacional

Se celebrará los días 2 y 3 de febrero y superará el centenar de ponencias dedicadas a los recursos humanos y el liderazgo.

Los días 2 y 3 de febrero se celebrará en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA) de Madrid la V Edición del ‘Expocoaching’, un evento dedicado a las técnicas de aprendizaje o ‘coaching’ aplicado a los ámbitos empresariales, personales y formativos. A lo largo de dos días, se celebrarán más de 100 ponencias de expertos especializados, lo que convierte el evento en un foco para profesionales y expertos del ámbito internacional. El lema de este año ‘Inspirando personas, humanizando organizaciones’, busca promover el talento de los recursos humanos en todo tipo de negocios.

El congreso lo integran seis áreas diferenciadas que abarcarán temáticas como el ámbito empresarial, el área de bienestar, la educativa, social y multidisciplinar. Las entradas ya se pueden adquirir online con un coste de 20 euros con permiso para acceder a todas las zonas del evento a lo largo de las dos sesiones.

‘Expocoaching’ es algo más que una feria de profesionales del mundo del desarrollo motivacional al uso. La programación, según anuncia la organización, se complementa con ponencias, sesiones de networking o encuentros de profesionales y mesas redondas, abiertas a la participación de todo tipo de asistentes.

Este año, las conferencias correrán a cargo de personalidades del ‘coaching’ de todo el planeta. Juan Carlos Cubeiro, David Alonso y Norbert Monfort son algunos de los ponentes confirmados. Con este cartel, la organización espera superar los 2.000 asistentes.

Compartir experiencias

El objetivo principal de este encuentro, abierto a profesionales y amantes de las técnicas de liderazgo en general, es servir de punto de encuentro para el intercambio de ideas, experiencias y casos de éxito en las técnicas de ‘coaching’ aplicado a ámbitos tan diversos como la empresa, la formación de profesionales, el liderazgo o la educación.

Normas
Entra en EL PAÍS