_
_
_
_
_

Este sería el diseño del futuro móvil Nokia con cinco cámaras

La firma nórdica estaría preparando toda una revolución en este campo

Nokia OZO

Hace unos días se conocían las primeras informaciones acerca de un nuevo móvil que estaría desarrollando Nokia, el posible Nokia 10, que podría presentarse a finales de este año. Habíamos escuchado que Huawei trabaja en un móvil con tres cámaras, algo que quedaría pulverizado por los nuevos rumores que apuntan a un misterioso terminal de la firma nórdica con nada menos que cinco cámaras. Pues bien, hoy hemos conocido una nueva imagen que nos muestra cómo sería el diseño de este nuevo y sorprendente teléfono de Nokia.

Con un diseño revolucionario

Como se puede ver en la imagen que acabamos de conocer, el Nokia 10, que es el modelo que esperan estrene esta característica, tendría un diseño completamente revolucionario y que no tendría nada que ver con nada visto hasta ahora.

El sorprendente diseño que podría tener el Nokia 10 con una penta cámara
El sorprendente diseño que podría tener el Nokia 10 con una penta cámara

Como podéis comprobar contaría con cinco cámaras en la parte trasera, dispuestas de forma circular, entendemos que para capturar distintas perspectivas de la escena a capturar. Mientras que en la parte superior se pueden apreciar los dos flashes LED. Ha sido un entusiasta de la marca y la tecnología quien ha creado esta imagen en forma de render, por lo que no podemos darle un carácter oficial. En cualquier caso es un diseño de la penta cámara que no dejará indiferente a nadie.

Más información

Archivado En

_
_