_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi6X copiará descaradamente el diseño de la cámara del iPhone X

La firma china prepara el móvil en que se inspirará la nueva generación del Mi A1

iPhone X

El Xiaomi Mi A1 como sabéis es uno de los móviles más populares del momento, un teléfono con cámara dual al que ya en su momento se le comparó con el iPhone 7 Plus, por el parecido descarado de su cámara de fotos con este modelo. Pues bien, Xiaomi vuelve a las andadas con el Xiaomi Mi6X, que será el sucesor del modelo en que se inspiró el Xiaomi Mi A1. Por lo que será el diseño que tendrá el sucesor del Xiaomi Mi A1. Y en esta ocasión también hay una copia descarada del diseño del iPhone X, en lo que se refiere a su cámara de fotos.

Nuevas Imágenes confirman la cámara vertical del Xiaomi Mi6X

Si en el anterior modelo la cámara dual era tenía una orientación horizontal, en esta ocasión con las imágenes que hemos visto del Xiaomi Mi6X la cámara de fotos dual contaría con una orientación vertical.

El diseño de la cámara del Xiaomi Mi6x será una copia descarada de la del iPhone X
El diseño de la cámara del Xiaomi Mi6x será una copia descarada de la del iPhone X

Además con la misma disposición que en el iPhone X y en el mismo lugar, la parte superior izquierda de la trasera del teléfono. De hecho los sensores estarían en los extremos superiores e inferiores, y el flash LED estaría entre ambos, en el centro. De esta forma todo apunta a que la principal novedad de este Xiaomi Mi6X será la cámara copiada descaradamente del iPhone X.

Más información

Archivado En

_
_