lectura emprendedores

Los cinco libros de emprendimiento mejor valorados en Amazon

Las temáticas más leídas son Diseño gráfico, Coaching, Estrategias de emprendimiento y Redes sociales

Para emprender hay que contar con el máximo de información posible, con el objetivo de que nuestro negocio sea un éxito. Tanto si ya tienes tu propia actividad en marcha, como si estás pensando en emprender, analizamos a continuación los cinco libros para emprendedores mejor valorados en Amazon. Explicamos los puntos fuertes de cada uno de estos manuales, así como su contenido central, para que puedas valorar si te serán o no de ayuda. De momento, los usuarios del marketplace los valoran como los más positivos. Son estos:

En primer lugar aparece ‘Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes’, obra de Laura López Fernández y Ana Sainz. En él se explica cómo lograr clientes que abonen el coste real de un servicio profesional relacionado con cuestiones creativas como el diseño gráfico, el desarrollo web, la escritura, la maquetación editorial o la fotografía. La obra, con un precio de entre 2,99 y 16,15 euros, según si de adquiere en versión ‘kindle’ o física, promete conseguir un flujo constante de proyectos rentables, subir las tarifas de los servicios y obtener notoriedad online.

‘Cambia para Cambiar el Mundo’ de Héctor Trinidad es una creación basada en el autoconocimiento para que el lector logre el éxito profesional y personal. Está escrito a partir de la propia experiencia del autor e incluye los pasos a seguir para planificar un mapa estratégico de tareas que te ayuden a conseguir tus retos. ¿Su precio? 2,99 para la versión online y 16,15 en formato físico.

Álvaro Alcántara es el autor del tercer libro del ranking. Se titula ‘Vivir de los viajes: Cómo diseñar en tu agencia de viajes de éxito en el año 2018 y vivir de tu pasión’ y versa sobre los pasos a seguir para crear una empresa dedicada al turismo de experiencias, además servir de manual para la modernización que deben aplicar las agencias de viajes tradicionales si no quieren perder ante la voracidad de la competencia online. El ejemplar tiene un coste que va de los 2,99 a los 9,87 euros.

Emprender sin recursos

‘Desencadenado: Una guía práctica para quienes nunca pensaron en emprender’ es la obra escrita por Borja Prieto que ayuda a los emprendedores a crear una pyme estable sin necesidad de realizar importantes inversiones económicas. No redunda en la idea de que el emprendimiento es una cuestión rápida y simple, sino en que es posible ganarse la vida por cuenta propia sin arriesgar un importante capital económico. Su versión Kindle cuesta 4,99 euros.

Laura Arruti y Vilma Núñez firman ‘Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con el blog y redes sociales’, un imprescindible de marketing humano y emocional que te ayudará a aprender de forma muy amena, cuáles los pasos a tener en cuenta a la hora de crear una estrategia efectiva de contenidos para que tu marca esté presente en la web y sea una plataforma efectiva de fidelización de clientes. Su versión física cuesta 14,3 euros.

Normas
Entra en EL PAÍS