La CNMV aprueba el folleto de la ampliación de capital de PRISA

Los compromisos y el aseguramiento cubren el 100% de la colocación

Captará 563 millones de euros

La CNMV aprueba el folleto de la ampliación de capital de PRISA

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado el folleto informativo correspondiente a la ampliación con derechos de PRISA por valor de 563 millones de euros. En dicho folleto se recogen los términos y condiciones de la ampliación y el procedimiento de suscripción y desembolso de las nuevas acciones.

La operación cuenta con un acuerdo de aseguramiento y colocación suscrito por PRISA con el Banco Santander y Morgan Stanley, que son las entidades designadas por el Consejo de Administración del Grupo como coordinadores globales y entidades aseguradoras de la ampliación con derechos.

El acuerdo de aseguramiento y colocación, junto con los compromisos de suscripción recibidos de los actuales accionistas de PRISA, cubren el 100% de la ampliación con derechos en los términos que se detallan en el folleto aprobado por la CNMV.

Tal y como se indica en el folleto, está previsto que el inicio del periodo de suscripción preferente de la ampliación con derechos tenga lugar el 27 de enero de 2018, una vez se haya publicado el preceptivo anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Normas