PcComponentes lanza una tarifa plana de envíos para competir con Amazon

El precio promocional, hasta final de febrero, es de 9,95 euros al año; después valdrá 15,99 euros

La estrategia busca impulsar sus ventas y fidelizar a sus clientes

Instalaciones de PcComponentes en Alhama de Murcia.
Instalaciones de PcComponentes en Alhama de Murcia.

PcComponentes, el ecommerce español especializado en tecnología e informática, ha lanzado una tarifa plana de envíos con un precio de 15,99 euros al año. Un movimiento estratégico con el que la compañía busca plantar cara a gigantes como Amazon. Por esta cuota anual, el usuario de PcComponentes cuenta con todos los envíos sin coste en cada pedido que realice. Además, esta tarifa también permite acceder a diferentes servicios dentro de la tienda: ofertas exclusivas, promociones y sorteos especiales solo para socios o boletines prioritarios para conocer antes que otros usuarios las ofertas. 

La compañía precisa, no obstante, que si el cliente se da de alta en el servicio, denominado PcComponentes Premium, el envío le saldrá gratis siempre que la compra que efectúe sea superior a los 25 euros y que los productos indiquen que se benefician de dicho servicio. Igualmente, aclara que quedan excluidos de esta tarifa plana los envíos a las Islas Canarias. 

El servicio recuerda al del gigante estadounidense, Amazon Premium. Ambas empresas ven en la fórmula una manera de incentivar los pedidos en sus tiendas online. La tarifa de PcComponentes se podrá probar de forma gratuita durante un mes y estará disponible por 9,95 euros hasta el 28 de febrero. “La puesta en marcha de esta tarifa es el resultado de la escucha activa a nuestros clientes, que desde hace tiempo vienen pidiendo disponer de este servicio. Y de esta forma premiamos su fidelidad”, dijo Luis Pérez, General Manager de la compañía.

PcComponentes es la tienda online española de tecnología más visitada, según el ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. La compañía opera en toda España y tiene su sede en Alhama de Murcia. La empresa da trabajo a 400 personas.

Normas