David González dirige la oficina de Nueva York de Gómez-Acebo & Pombo.
David González dirige la oficina de Nueva York de Gómez-Acebo & Pombo.

David González toma el mando en la oficina de Nueva York de Gómez-Acebo & Pombo

Releva a Rubén Ferrer, quien ha ocupado el cargo desde la apertura de la oficina en 2012

Desde allí se asesora a clientes norteamericanos en derecho español, portugués y de la UE

Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a David González Gálvez nuevo socio residente del despacho de Nueva York, quien ha asumido la dirección de la oficina desde 1 de enero de 2018. González releva a Rubén Ferrer, socio del área de mercantil y quien ha ocupado el cargo de socio residente desde la apertura de la oficina de Nueva York en 2012. David González, que forma parte de GA_P desde 2002 y es socio del área de mercantil desde 2014, está especializado en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, private equity y venture capital, particularmente en los sectores de tecnología, infraestructuras y energía.

Los abogados de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Nueva York están orientados principalmente al asesoramiento a clientes norteamericanos en derecho español, portugués y de la Unión Europea, con especialistas en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de grupos, financiaciones, y, en general, en materia societaria, contractual y regulatoria.

Trayectoria

David es licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Empresarial por ICADE (2002). Cursó estudios de doctorado en Derecho Civil —Diploma de Estudios Avanzados— en la Universidad Complutense de Madrid (2006) y completó su formación con postgrados en el Instituto de Empresa (2005) y el Center for American and International Law en Dallas (2008). David comenzó su carrera profesional en Gómez-Acebo & Pombo en 2002. Posteriormente trabajó en la división de banca privada internacional del Banco Santander en Ginebra (2007), fue Foreign Associate en Pinheiro Neto Advogados en Sao Paulo (2010) y realizó el International Programme de Travers Smith LLP en Londres (2011).

Normas
Entra en EL PAÍS