_
_
_
_
_

LG trabaja en un móvil con pantalla flexible que se transforma en tableta

La firma coreana también entraría en la pugna por este emergente segmento

Teléfono LG flexible

Los móviles con pantalla flexible parecen ser el nuevo nicho del mercado por el que los grandes fabricantes quieren competir. Es de esperar que en los próximos dos años conozcamos los primero móviles de este tipo. Y LG no quiere quedarse atrás en esta competición, al menos si tenemos en cuenta la patente que ha registrado la firma coreana y que se basa en un móvil con pantalla flexible que se pliega, y que al abrirse tiene el tamaño de una tableta. Algo que hemos visto en un primer acercamiento en el ZTE Axon M presentado hace unos meses y de características similares.

Con especial protagonismo para las notificaciones

Eso es lo que desprende esta patente, según los planos que se han desvelado, y que nos muestran un teléfono que al desplegarse cuenta con una pantalla de grandes dimensiones como una tableta.

El teléfono patentado permite doblar el tamaño de su pantalla
El teléfono patentado permite doblar el tamaño de su pantalla

Una vez plegado, podemos ver cómo un lateral del frontal de este terminal, queda a la vista, en lo que parece una pantalla vertical, en la que se mostrarían diferentes notificaciones o la hora. Algo que en otra modalidad de la patente también se podría ver en la parte trasera, donde una vez plegado se podrían ver también notificaciones, junto a la cámara de fotos. Como veis en las imágenes, es un prototipo muy básico, aunque lo importante es que desvela que LG busca también posicionarse en este mercado, que despegará definitivamente en el próximo lustro.

Más información

Archivado En

_
_