Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy A8 ya está disponible en España por 499 euros

El gama media premium se estrena en nuestro país

Samsung lanza en nuestro país su nuevo móvil de gama media, el más avanzado por debajo de los buques insignia de la firma, como el Note 8 o el Galaxy S8. Hace unos días conocimos oficialmente a este nuevo terminal, que ahora se ha puesto finalmente a la venta en España a un precio de 499 euros. Puede parecer elevado para un gama media, pero este es el móvil de gama media más Premium que existe actualmente en el mercado. Y lo es así por su pantalla infinita genuina, de 5,6 pulgadas y resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 18.5:9. El diseño no se queda atrás, y de hecho tiene un aspecto muy similar al que veremos en el Samsung Galaxy S9.

Ya disponible en España

Tal y como hemos podido conocer, el nuevo terminal ya se puede comprar por 499 euros en nuestro país, en color negro, gris orquídea y dorado. Un móvil que destaca por muchas cosas, también por su ficha técnica.

Samsung Galay A8
El Samsung Galay A8 cuenta con cámara dual frontal

Ya que nos ofrece una extraordinaria cámara de fotos frontal dual, como interesante novedad, mientras que su rendimiento depende del procesador Exynos 7885 de Samsung. Tiene 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 3000mAh. Es resistente al agua y polvo con una certificación IP68. Además tiene bluetooth 5.0 y es compatible con Dual SIM.

Normas