_
_
_
_
_

Cómo saber en tiempo real si debes responder o no a una llamada en el móvil

Mientras recibimos la llamada podemos conocer la fiabilidad del número

Llamada desconocida

El SPAM y las llamadas desde números desconocidos en algunas ocasiones pueden llegar a desesperarnos, por su insistencia o bien porque por alguna razón no queremos responder a alguien. Si hace un tiempo os contábamos como saber quién hay detrás de un número desconocido a través de diferentes páginas web especializadas en este tipo de información. Hoy os contamos cómo hacer algo similar, pero en tiempo real mientras recibimos la llamada, y sin necesitar consultar en una web esta información. La app que os traemos hoy nos muestra en el mismo momento de la llamada en el móvil.

Esta app te dice a quién debes responder

El secreto de esta app es que se nutre de la base de datos de diferentes webs de números de teléfonos sospechosos o de SPAM que existen en la red, como las que nos describía el artículo de nuestro compañero. Se llama ¿debería responder? Y la podemos encontrar Google Play para Android, ya que en iOS no está disponible.

Mientras nos están llamando rastrea este número de teléfono la app en tiempo real y nos dice si es fiable o no, si tiene muchas críticas negativas por parte de los usuarios de esas bases de datos, o si por lo contrario son números completamente inofensivos. Como es lógico, nosotros somos quienes decidimos si responder o no, pero sin duda es una ayuda extra importante a la hora de responder o no a determinadas llamadas.

Además esta app nos permite bloquear automáticamente determinados números en los que no confiemos, por lo que las bloqueará automáticamente en el momento de recibir la llamada y ni nos enteraremos de ella, porque no llegará tan siquiera a sonar. De hecho nos permite bloquear llamadas a números ocultos, con coste adicional, extranjeros, y como no, bloquear automáticamente los números que han sido evaluados de forma negativa en las bases de datos a las que consulta esta app.

En definitiva, con esta app sabrás en el mismo momento de la llamada si te llaman los de la operadora móvil, del gas, la luz, un seguro o cualquier otro servicio similar, ya que serán las valoraciones de otros usuarios que han sufrido esas llamadas las que nos aconsejen coger o no esa llamada en concreto.

Más información

Archivado En

_
_