Instagram iPhone

Una notificación advertirá cuando hagan capturas de nuestras Stories en Instagram

Además llegarán las stories basadas en texto a la app

La aplicación de Facebook está sacando partido como ninguna otra a las polémicas Stories prestadas de Snapchat, y que han llegado con poco éxito a los estados de WhatsApp. Ahora hemos conocido que cuando alguien haga una captura de nuestras stories, seremos notificados de que determinado usuario lo ha hecho. Más que nada para proteger nuestra privacidad y que nadie se haga con material nuestro de forma perpetua, como se muestra en la imagen adjunta.

Nuevas stories de texto

Ahora hemos conocido que desde Instagram buscan ofrecer una nueva alternativa para hacer Stories, no sólo con fotos y vídeos como hasta ahora, sino también a partir de simples mensajes de texto.

Instagram
Nuevos estados de texto de Instagram y la notificación de las stories

Eso es al menos lo que hemos conocido hoy a través de WABetaInfo, que normalmente nos proporciona filtraciones alrededor de WhatsApp. Incluso hay imágenes de cómo serán estas Stories de texto de la red social. Como ocurre ya con WhatsApp o Facebook, vamos a poder crear Stories a modo y semejanza de los estados de texto de Facebook o WhatsApp. Como podéis ver, el texto se podrá modificar con distintas fuentes y efectos para hacer el estado mucho más atractivo. De momento son pruebas internas, y se desconoce cuándo llegarán a la versión final y estable de la app.

Normas