samsung galaxy

Esta es la fecha en que el Samsung Galaxy S9 se pondrá a la venta

Desvelan la fecha exacta en que llegará a las tiendas

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo buque insignia de la firma coreana, o mejor dicho, lo será, porque todavía no ha sido presentado. Algo que hace unos días confirmó la propia Samsung, asegurando que se presentará en el MWC 2018 de Barcelona. Por lo tanto se espera que la presentación del nuevo terminal sea el mismo domingo 26 de febrero en la Ciudad Condal. Pero sobre la fecha de lanzamiento, o lo que es lo mismo, de llegada a las tiendas, no se había confirmado nada, aunque hoy estamos mucho más cerca de conocerlo definitivamente.

A la venta en marzo

Ha sido uno de los leakster más importantes el que ha desvelado la fecha de puesta a la venta del Samsung Galaxy S9, según él, gracias a la información de un alto ejecuto de un fabricante de carcasas.

Pues según este leakster, Evan Blass, la fecha de puesta a la venta del Samsung Galaxy S9 será el próximo 16 de marzo, ese día sería el momento en el que el nuevo buque insignia de la firma se pondría a la venta en las tiendas. Más o menos 20 días después de la presentación en el MWC de Barcelona. Es de esperar que el periodo de reservas del nuevo teléfono se inicie la misma semana de la presentación.

Normas