huawei

El nuevo Huawei P Smart llega a España, con pantalla 18:9 por 259 euros

Nuevo modelo que complementa al Huawei P10 Lie

Hoy hemos podido asistir a la presentación del nuevo Huawei P Smart a través de Movilzona. Huawei ha presentado en España su nuevo terminal de gama media, que cuenta con una de las características más extendidas tanto en los móviles de gama alta como media, y que será la principal tendencia de 2018. Hablamos de una pantalla “infinita” con relación de aspecto de 18:9, y con un tamaño de 5,65 pulgadas con resolución Full HD y marcos más delgados. El nuevo terminal cuenta con el potente procesador de gama media Kirin 659, fabricado por la propia Huawei.

Buena ficha técnica a un precio contenido

Este nuevo terminal que viene a complementar al Huawei P10 Lite, nos ofrece 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Huawei P Smart
El Huawei P Smart estrena pantalla de 18:9

Cuenta con una cámara de fotos dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, que nos ofrece el modo retrato y beauty, este último para resaltar nuestra belleza eliminando imperfecciones. Además la cámara de fotos frontal también ofrece este modo para los selfies. La batería es de 3000mAh, y no es compatible con carga rápida, mientras que el software es Android 8 Oreo en EMUI 8.0. Finalmente su precio, porque se pone a la venta en España el 1 de febrero por 259 euros.

Normas