_
_
_
_
_

Cómo utilizar más de tres cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Podemos utilizar todas las cuentas que queramos en un mismo teléfono

clonar WhatsApp

El principio de funcionamiento de WhatsApp es muy básico, y todo depende del número de teléfono de nuestro dispositivo, que es el “carnet de identidad” que tenemos dentro de la aplicación, y que en teoría es intransferible, por lo que oficialmente sólo podemos utilizar una cuenta de WhatsApp en un mismo móvil. Pero quien hizo la ley hizo la trampa, hasta el punto de que existen apps que nos permiten tener más de tres cuentas activas de forma simultánea en el mismo móvil, como es el caso de Whatschat 2018, que es la app que os traemos hoy.

Clon cuantas veces quieras tus cuentas de WhatsApp

El principio en que se basa esta app es muy básico, ya que lo que hace es abrir las diferentes cuentas a través de WhatsApp Web, por lo que tendremos que iniciar sesión en cada una de las cuentas online de WhatsApp.

En esta pantalla de WhatsChat podemos ver clonadas hasta seis cuentas de la app de mensajería
En esta pantalla de WhatsChat podemos ver clonadas hasta seis cuentas de la app de mensajería

Lo que hace esta app es mostrar en la misma interfaz las distintas cuentas en la misma app. De esta forma podemos tener tres o más cuentas de WhatsApp activas. El funcionamiento es el mismo que el del WhatsApp tradicional, lo único que tenemos que cambiar de cuenta para poder leer todos los mensajes, algo que facilita mucho la interfaz de esta app. Una app que además es mucho más ligera que WhatsApp, y sólo pesa 4,5 megas.

Más información

Archivado En

_
_