Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Irene Arévalo para procesal

Procede del despacho White & Case y ya había trabajado en Gómez-Acebo & Pombo

Ha pasado también por firmas como Clifford Chance, Mullerat o Freshfields

Irene Arévalo.
Irene Arévalo.

Irene Arévalo se incorpora como of counsel al área de Procesal de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid. Arévalo ─que ya formó parte de la firma entre 2006 y 2010─ ha sido durante los dos últimos años counsel en White & Case. Antes fue asociada senior en Clifford Chance. Además, ha sido recientemente nombrada una de las 50 abogadas más inspiradoras en España y Portugal por la publicación Iberian Lawyer.

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (2002), completó su formación con el Programa avanzado de arbitraje en el Instituto de Empresa (2005) y el Programa de especialización en derecho concursal en la Universidad Pontificia de Comillas (2006). Comenzó su carrera profesional como trainee en Freshfields Bruckhaus Deringer (2003-2004) y después fue asociada junior en Mullerat (2004-2006). En 2006 entra a formar parte de Gómez-Acebo & Pombo como asociada senior hasta 2010, que pasa a ser asociada senior en Clifford Chance (2010-2016). Irene ha sido counsel de White & Case desde enero de 2016 hasta enero de 2018, que vuelve a formar parte del equipo de Gómez-Acebo & Pombo como of counsel del Área de Procesal.

Según indica Gómez-Acebo & Pombo, “es una satisfacción que una profesional de su valía se una de nuevo a nuestro proyecto para contribuir a mantener la excelencia en el asesoramiento y servicio que prestamos”.

Normas