_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons en la oficina de Madrid

Después de más de diez años en la firma, Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A, ha promocionado a la categoría de socio

CINCO DÍAS

King & Wood Mallesons (KWM) ha nombrado socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario.

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons
Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Durante los últimos meses, Germán Cabrera ha coordinado algunas de las operaciones más importantes llevadas a cabo por KWM en España. Como el asesoramiento a First State Investments en la venta de su participación del 15% en Regasificadora del Noroeste S.A. (Reganosa) a la japonesa Sojitz Corporation o el asesoramiento a Aurelius Group en la compra de la compañía Abelan Board Industrial, compañía líder a nivel europeo en el sector del packaging. Germán es también uno de los coordinadores del asesoramiento a la entidad pública Axis Participaciones Empresariales en todas sus operaciones de inversión y desinversión en el sector del capital riesgo.

Este nombramiento se suma a los de los 6 nuevos socios que se han incorporado a la firma en Londres, Frankfurt y Dubái dentro de la estrategia de King & Wood Mallesons de reforzar sus oficinas en Europa y Oriente Medio.

Carlos Pazos, Socio Director de KWM en España ha destacado que Cabrera cuenta con una gran trayectoria de más de 10 años en la firma y considera que su nombramiento como socio confirma las buenas expectativas de la oficina de KWM en Madrid y supone "una nueva muestra de la confianza que la red de King & Wood Mallesons deposita en el equipo de abogados de España y de la importancia de esta oficina dentro de la firma global".

Archivado En

_
_