_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Estudio Jurídico Alliantia ficha a Carmen Pérez Andújar como 'of counsel'

Hasta diciembre formaba parte de la junta de gobierno del ICAM Con la incorporación se refuerza la práctica procesal de la firma

Carmen Pérez Andújar.
Carmen Pérez Andújar.

Estudio Jurídico Alliantia ha fichado como of counsel a la abogada Carmen Pérez Andújar, con el fin de reforzar la práctica procesal de la firma. Pérez Andújar era socia del despacho Evergreen Legal, que deja para ocupar su nuevo puesto. Además, hasta las elecciones del pasado mes de diciembre, formaba parte, como diputada, de la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

La abogada se ha pronunciado sobre su nombramiento explicando las circunstancias en las que se ha producido su giro profesional: "Hace dos años ya exploramos la posibilidad de unirme al equipo de Alliantia pero no terminó de salir el proyecto porque no era el momento. La salida de la Junta del ICAM no ha influido en el cambio aunque lógicamente ahora dispondré de más tiempo para dedicarlo a mi vida profesional, que seguiré compaginando con mi cargo de vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del Consejo General de la Abogacía". Añade, además, que unirse al equipo de Alliantia "es un gran paso profesional dado el excelente equipo de profesionales que lo forman".

Trayectoria

Pérez Andújar cuenta con más de 20 años de experiencia, de los cuales 11 transcurrieron en las oficinas de Garrigues en Palma, Varsovia, Bucarest y Barcelona, y los últimos dos años ha sido socia responsable del departamento de Procesal, Arbitraje e Insolvencias de Evergreen Legal.

Más información
El CGAE ficha a José Luis Piñar como delegado de protección de datos

Según explican desde el despacho, durante estos años Pérez Andújar ha ido acumulando una profunda experiencia en materia contenciosa habiendo participado en importantes procedimientos judiciales en materia civil y mercantil. "Con su incorporación, Alliantia refuerza su apuesta por proporcionar un asesoramiento legal especializado y de alto valor añadido a nuestros clientes", apuntan.

Archivado En

_
_